El pasado miércoles 3 de octubre en sala del Teatro 28 de tuvieron lugar dos nuevas funciones del Programa: La Cámara Hace Escuela, esta vez en el departamento de Soriano y con el apoyo del Centro Comercial y la Intendencia del departamento. En esta oportunidad casi 500 niños de 5to y 6to de escuela se…

En esta oportunidad casi 500 niños de 5to y 6to de escuela se dieron cita en el teatro 25 de agosto para compartir junto a Nao, un robot humanoide interactivo, una charla sobre qué es ser empresario, la importancia de las empresas y gremiales empresariales, y las principales características de Uruguay en el comercio internacional.

Se espera que aproximadamente 2000 niños de todo el país hayan pasado por el programa para finales de este año.

El programa es desarrollado por el área de Fortalecimiento Empresarial de la CNCS y cuenta con el apoyo y financiación de ANTEL, El País y Brhand Lab, quienes ya confirmaron su interés de continuar impulsando el programa durante 2019.

El 22 de noviembre se realizarán dos nuevas funciones en el cine teatro de la ciudad de Treinta y Tres.